SEA

SEA - Asociación de Centros de Idiomas

Aval de SEA

SEA – Asociación de Centros de Idiomas - es una entidad sin fines de lucro (Personería Jurídica 15.038) que acredita a los institutos de idiomas que cumplen estrictos requisitos de calidad. La Asociación tiene el reconocimiento de las entidades nacionales e internacionales más importantes del sector y es el único foro de encuentro de representantes de instituciones de idiomas que existe en Latinoamérica.

LOS CENTROS ACREDITADOS POR SEA BRINDAN:

PROYECTO INSTITUCIONAL
Al elegir un centro educativo con un proyecto institucional, los estudiantes y padres se aseguran un aprendizaje cuyo planeamiento institucional incluye un plan de estudios creado por profesionales y un monitoreo de procesos y resultados.

EQUIPO DE TRABAJO
Los centros cuentan con docentes calificados que desarrollan su tarea en forma organizada, y cuya coordinación es ejercida por un profesional del idioma. De esta manera padres y alumnos se aseguran una calidad de enseñanza eficaz y con excelencia.

MATERIAL DIDACTICO ACTUALIZADO
Los centros cuentan con los recursos necesarios para llevar a cabo el proyecto de enseñanza con las herramientas más modernas en cuanto a bibliografía, materiales gráficos, auditivos y visuales, que tienen una actualización continua.

SEGUIMIENTO METODICO
Los estudiantes de todos los niveles y edades cuentan con un seguimiento de su proceso educativo con una supervisión externa al docente y con un continuo asesoramiento institucional.

VARIEDAD Y CALIDAD
Los centros acreditados cuentan con una variedad de cursos que responden a los distintos intereses de los estudiantes y padres. La oferta de horarios es amplia y los aranceles razonables, con buen equilibrio de relación calidad/ precio en los servicios educativos prestados.

www.seaweb.org.ar