Certificados UTN

Programas y Certificaciones de la UTN

Cultural Inglesa Alas trabaja con programas y certificaciones oficiales extendidos por la Universidad Tecnológica Nacional, a través de su Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico (INSPT). Estudiar en una institución que otorga acreditación de la UTN significa garantía de calidad de enseñanza en cuanto a programas, material didáctico, equipo docente y nivel académico.

 

  • Programas adaptados a la currícula de la Universidad Tecnológica Nacional alineados con el estándar internacional de enseñanza de inglés como lengua extranjera.

  • Selección de profesores en forma conjunta con la Universidad.

  • Auditorías de los procesos de aprendizaje y evolución de los alumnos durante los cursos.

  • Programas de estudio y material didáctico elegidos con el asesoramiento de la universidad y modelos de examen provistos por la UTN para una mejor preparación para las evaluaciones finales.

  • Evaluaciones finales escritas y orales en nuestras sedes correspondientes, administradas y corregidas por los profesores de la Universidad y posterior extensión de los certificados de aprobación correspondientes.

  • El examen es comunicativo e integrador.

 

La UTN es una Universidad Pública y Nacional con alto reconocimiento académico. El INSPT, además posee dentro de su oferta académica la carrera de Profesorado de Inglés e Inglés Técnico. El prestigio de la UTN en la enseñanza del idioma te permitirá ganar una ventaja competitiva a través de su reconocida trayectoria.