Certificados

Certificados Oficiales UTN

Cultural Inglesa Alas otorga certificación oficial de la UTN, Universidad Tecnológica Nacional - Departamento del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico - y está inscripta en SEA , Organismo Nacional que agrupa a los institutos de idiomas que cumplen con estrictas normas académicas y de calidad, regulando y garantizando un alto nivel de servicio profesional. Nuestros certificados son avalados y emitidos por la UTN, universidad pública y nacional con un alto reconocimiento académico y reconocida trayectoria.

SEA Personería Juridica 15,038 Matrícula 178/06

UTN Departamento de Inglés - INSTITUTO NACIONAL SUPERIOR DEL PROFESORADO TÉCNICO

 

Certificados Internacionales
También ofrecemos una variedad de opciones de exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

PET     (Preliminary English Test)
FCE     (First Certificate in English)
CAE    (Certificate in Advanced English)
CPE    (Certificate of Proficiency in English)
CELS  (Certificates in English Language Skills)


PET - Preliminary English Test
El examen PET es el segundo nivel de los exámenes de Cambridge. Es un examen de nivel intermedio, y está diseñado para personas cuyo inglés es adecuado para propósitos prácticos  de comunicación varios, incluyendo trabajo, estudio y situaciones sociales.

Más información acerca de estos exámenes en:
www.CambridgeESOL.org/PET

FCE - First Certificate in English
Es uno de los más reconocidos Certificados Internacionales. Se cursa y rinde luego de terminar el 6° Año de los cursos de adolescentes o un nivel superior de cursos de adultos. Corresponde a un nivel intermedio-alto y es reconocido por universidades y empleadores como garantía de que el que lo posee tiene un manejo fluido y seguro de la comunicación del idioma inglés, tanto en las áreas de escritura como en las de conversación. Tener este diploma es una excelente herramienta laboral, ya que su posesión indica una competencia suficiente para diversos tipos de trabajos, como turismo, secretariado, gerencia, etc. 

Más información acerca de estos exámenes en:
www.CambridgeESOL.org/FCE

CAE - Certificate in Advanced English
Nivel siguiente al FCE. Corresponde a un nivel avanzado  del idioma inglés. El éxito en este nivel indica la habilidad de usar el idioma efectivamente y desenvolverse con confianza en situaciones sociales y profesionales, así como en educación superior.

Más información sobre los certificados en:
www.CambridgeESOL.org/CAE

CPE - Certificate of Proficiency in English
Es el nivel más alto de la Universidad de Cambridge. Es un examen de nivel muy avanzado, el cual es reconocido por universidades y empleadores de todo el mundo. Las personas que obtienen esta certificación se están aproximando a un standard de inglés similar al hablado por un nativo con alto nivel de educación. Estos certificados son reconocidos por instituciones de educación superior en muchos países, incluyendo casi todas la universidades  del Reino Unido y creciendo rápidamente en número en Estados Unidos.

Más información sobre los certificados en:
www.CambridgeESOL.org/CPE

CELS – Certificates in English Language Skills
Modular Assessment of  Language Skills.
Estos exámenes están disponibles en 3 niveles:

Los exámenes CELS son un set de tests modulares. Permiten al alumno tomar exámenes en una o más de las cuatro habilidades lingüísticas y combinar tests en diferentes niveles. Por ejemplo, si un alumno es particularmente bueno en la conversación, pero tiene dificultades con la escritura, puede tomar un test de nivel avanzado de conversación y otro de nivel inferior en escritura, o podría decidir no tomar este último test.

Los módulos son:

  • Reading
  • Writing
  • Listening
  • Speaking


BEC - (Business English Certificate)
BEC, examen de inglés para negocios, es usado por centenares de empleadores, ya sea como parte de su programa de entrenamiento de empleados, así como requisito para tomar nuevo personal.

Más información sobre los certificados en:
www.CambridgeESOL.org/BEC