Niños de 3 a 5 años

Duración: Cursos anuales de abril a noviembre                             

Edades: De 3 a 5 años.

En Cultural Inglesa Alas los niños aprenden inglés de forma natural  y divertida, utilizando una amplia gama de recursos recreativos y actividades que estimulan la expresión oral y la comprensión auditiva de los niños.

Preguntas frecuentes

¿Pero… no son muy chiquitos?

El aprendizaje de una segunda lengua es mucho más fácil y natural cuanto más pequeño es el niño. Cuanto antes esté expuesto un niño al idioma extranjero mucho mejor, ya que las conexiones neuronales que no se hacen en determinada edad se pierden para siempre.

¿Pueden confundirse con el aprendizaje del castellano?

El ser humano tiene la capacidad natural de aprender simultáneamente más de un idioma sin confundirse. Además, lo importante es que nuestra metodología respeta los tiempos de maduración de los niños.

¿Qué pueden aprender los niños pequeños?
Los niños puede aprender con gran facilidad y naturalidad las estructuras del idioma. Cuanto antes el niño esté expuesto a una segunda lengua, con mayor facilidad la usará. Las estructuras gramaticales surgen espontáneamente, sin necesidad de recurrir a la memoria, como deben hacerlo los adultos.

¿Cuáles son los logros más significativos?
Lo más importante es la CALIDAD de aprendizaje que van a lograr, es decir, excelente pronunciación y fluidez.

Las clases

Enseñanza Personalizada

Nuestro objetivo es brindar a alumnos y padres una atención personalizada. Por ello, nos mantenemos una comunicación constante con los papás, haciendo un seguimiento individualizado de la evolución de cada niño.

Docentes

Las profesoras que dictan éstos cursos están especializadas en la enseñanza del inglés a niños pequeños y trabajan con técnicas específicamente diseñadas para niveles pre escolares.                                                                                                                                       

Libros y material didáctico

En este curso se trabaja con una gran selección de material didáctico. Mediante juegos, manualidades, talleres y canciones los niños aprenden inglés de forma natural y divertida.

Audio y Video

La práctica de ejercicios audiovisuales, con la cual los niños comienzan a familiarizarse con la lengua hablada por nativos, es esencial. En nuestros cursos se trabaja regularmente con ejercicios de audio, canciones y video, material sumamente atractivo para los niños, y por lo tanto de gran valor didáctico para el trabajo en el aula.

Informes 

Trimestralmente llevamos a cabo la confección de informes, por medio de los cuales los papás pueden tener un seguimiento detallado de la evolución y avance de sus hijos.

 

Horarios