Inglés para Adultos

CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

Edad: A partir de los 15 años

Duración: 3 Años (Acelerado) 4 ½ años (Semi-intensivo)                                                                                                  

 

Niveles y Objetivos

Nivel 1 (Elementary) Comenzando desde cero, es una introducción  a la lengua inglesa para aquellos que no tengan ningún o poco conocomiento previo. El alumno logra un conocimiento básico del idioma inglés, y fija estructuras gramaticales y vocabulario elementales. El egresado adquiere un dominio esencial de comunicación oral y escrita, es capaz de desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana, escribir textos simples, y dispone de un conocimiento de los tiempos verbales básicos e imprescindibles para una comunicación básica.

Nivel 2 (Pre Intermediate): En esta etapa el alumno profundiza en los conocimientos elementales, y comienza a integrar elementos de más complejidad. Aumenta su amplitud de vocabulario y continúa progresando en la escritura. Se siguen incorporando nuevas estructuras e integrando elementos más complejos de comunicación. El alumno logra leer gran variedad de textos con distintos grados de dificultad, ya tiene las herramientas para poder lograr una buena comprensión de cualquier tipo de lectura. Es capaz de una escritura más elaborada y rica en vocabulario. Al finalizar el curso el alumno puede comunicarse con relativa fluidez en el idioma inglés.

Nivel 3 (Intermediate):  En este nivel los alumnos  afirman los conocimientos adquiridos, logrando solidez y así como se siguen integrando a la comunicación elementos cada vez más complejos.                                                                                                                                                   

 

Capacitación Superior Aquellas personas que deseen tener un más perfeccionado dominio de la  lengua inglesa pueden seguir capacitándose con la posibilidad de rendir Certificados Internacionales (PET, FCE) Los niveles upper intermediate y Advanced se corresponden a los niveles 6 y 7 de adolescentes y son una introducción a la preparación del examen FIRST CERTIFICATE.

 

 

 

 

 

 

Horarios